widgets para copiar y pegar

Chat

About Me

Mi foto
Lala
Soy Simpatica,extrovertida,juguetona etc..
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lmfao

Lmfao

LMFAO es un dúo de electro hop este grupo fue formado en Los Ángeles (Estados Unidos) en 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy, nacido el 3 de septiembre de 1975) y SkyBlu (Skyler Gordy, nacido el 23 de agosto de 1986).

Su primer single titulado "I'm in Miami trick" fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Hot 100". Su sencillo más exitoso lo comprende "Party Rock Anthem", el cual llegó a la posición máxima de la lista de Hot 100, desbancando a Pitbull al lado de Ne-Yo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything", y en varios países alrededor del mundo también logró los primeros lugares en las listas más sobresalientes.
 

 Remixes


2008
  • "Paranoid" de Kanye West
  • "Love Lockdown" de Kanye West
2009
  • "Falling Down" de Space Cowboy
  • "Shooting Star" de David Rush (aka Young Boss) featuring Kevin Rudolf y Pitbull
  • "Boom Boom Pow" de The Black Eyed Peas
  • "Gettin' Over You Remix" David Guetta
  • "Hot n Cold" de Katy Perry
  • "LoveGame" de Lady Gaga
  • "Clumsy" de Fergie
2010
  • "Part of Me" de Chris Cornell
  • "Let's Get Crazy" de Cassie featuring Akon
  • "Get U Home" de Shwayze
  • "I'm in the House" de Steve Aoki featuring Zuper Blahq
  • "Release Me" de Agnes
  • "We Came Here to Party" featuring Goon Rock
  • "Billionaire" de Travis McCoy featuring Bruno Mars y Gucci Mane
  • "Ghostbusters" (Bustin' Makes Me Feel Good) de Ray Parker Jr.
2011
  • "Shots" de LMFAO remixed por EdeHunt
  • "Champagne Showers(Sidney Samson Remix)" ft. Natxupenlo maracosalia Kills




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos tipos son unos vakanos